Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Imputan al hombre que envió correo electrónico amenazando a la vicepresidenta Francia Márquez

De acuerdo con las autoridades, el mensaje amenazante a la vicepresidenta Francia Márquez fue enviado el pasado 17 de marzo desde El Carmen de Viboral en Antioquia, donde reside el imputado.

Francia Márquez
Francia Márquez
Foto: Juan Diego Cano / Presidencia

La Fiscalía dio a conocer este viernes, 26 de mayo, que oficialmente fue imputado el hombre que redactó y envió un correo electrónico amenazando a la vicepresidenta Francia Márquez.

Se trata de Fabián Idárraga Toro, de 27 años y quien, según las investigaciones y las pruebas recopiladas, escribió un texto con insultos, expresiones intimidatorias y hasta anticipando acciones criminales y luego lo envió a la dirección personal de la vicepresidenta Francia Márquez.

De acuerdo con las autoridades, el mensaje amenazante a la vicepresidenta Francia Márquez lo envió el pasado 17 de marzo desde El Carmen de Viboral en Antioquia, donde reside el hoy imputado.

Ante esto, un fiscal del grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos le imputó el delito de amenazas en contra de defensores de derechos humanos y/o servidores públicos, el mismo que no aceptó y ahora deberá continuar el proceso.

Publicidad

  • Publicidad