Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de dos niños en Leiva, Nariño

Fueron asesinados en el municipio de Leiva, y, mientras el Ministerio de Educación lamentó lo sucedido, el MinDefensa indaga sobre los hechos ocurridos el pasado domingo.

BLU Radio / Foto referencia
BLU Radio / Foto referencia

El Ministerio de Educación emitió una comunicación en la que lamenta la muerte de dos estudiantes de un colegio en el municipio de Leiva, Nariño, que, de acuerdo con información entregada por la comunidad, se habría tratado de un asesinato, mientras se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades tras un consejo de seguridad desarrollado este lunes en la localidad.

Se trata de dos menores de 15 y 18 años que estudiaban en el colegio San Gerardo y que fueron asesinados, al parecer, por hombres en ese municipio nariñense. Entre tanto, el Ministerio de Defensa avanza ya en las investigaciones junto a las autoridades locales para esclarecer lo sucedido.

Lea también: Asesinan a exconcejal frente a decenas de personas en Piamonte, Cauca.

“El Ministerio de Educación rechaza y lamenta profundamente la muerte de dos estudiantes de la Institución Educativa San Gerardo, del municipio de Leiva, departamento de Nariño. Acompañamos a la comunidad, a la institución y a las familias de los adolescentes que fueron víctimas de estos hechos ocurridos en los últimos días”, indicó el ministerio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En diálogo con BLU Radio, Guillermo Orozco Martínez, rector de la Institución Educativa Municipal San Gerardo, dijo que los estudiantes Cristian Felipe Caicedo y Maicol Estiven Ibarra cursaban grado sexto, eran oriundos de Balboa, Cauca, y no del departamento de Nariño.

Publicidad

Es de anotar que en el pasado mes de Julio una estudiante de 15 años de edad, y perteneciente a la misma Institución educativa de los dos jóvenes, fue asesinada por integrantes de uno de los grupos ilegales armados que delinque en esa zona.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO