Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a sospechoso de atentado en Bogotá

“Hay conexión entre los hechos, no es casualidad”, dijo la juez del caso.

282746_Blu Radio / Esposas / Foto: de referencia: AFP.
Blu Radio / Esposas / Foto: de referencia: AFP.

La juez 49 con función de control de garantías envío a la cárcel a José Eusebio Sánchez Gómez, de 36 años, quien fue capturado en zona rural del municipio de Subachoque, Cundinamarca, y quien tenía en su poder la placa ISM77E que corresponde a la moto roja que aparece en los videos de seguridad escoltando el carro bomba con el cual se cometió el atentado de la Escuela de Cadetes General Santander.

Vea también Capturado tercer sospechoso del atentado con carro comba en Bogotá

Aunque esta persona fue sindicada de los delitos de porte ilegal de armas y uso ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de la fuerza pública; la juez del caso hizo la salvedad que su decisión también tenía que ver con la posible vinculación de Sánchez Gómez con el atentado tal y como lo planteó el fiscal del caso.

"La Fiscalía mencionó dentro de los elementos subjetivos sobre el caso que esta persona podría evadir la justicia al verse involucrado en algún grado con el atentado del pasado 17 de enero (...) Los hechos que fueron aquí imputados y la tipificación jurídica que aquí se hizo permite entrever que hay una conexión entre una hipótesis y la otra; no es pura casualidad. Además, hay contradicciones propias de su núcleo cercano y de él mismo al momento de ser indagado sobre la moto y la placa”, puntualizó la juez.

La Fiscalía se abstuvo de imputar cargos directos con relación al atentado, teniendo en cuenta que se está realizando por parte de las autoridades el recaudo y consolidación de las pruebas que comprometerían a esta persona directamente con la acción terrorista

Mientras era trasladado a la cárcel Modelo en Bogotá José Eusebio Sánchez insistió en su inocencia y se mantuvo en su argumento sobre la moto y demás pruebas que fueron expuestas en su contra.

Publicidad

“La moto la dejaron tirada al frente de la finca, yo solo me la encontré”, señalo esta persona.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO