Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a registrador asignado a San Calixto, Norte de Santander

El funcionario había sido secuestrado este miércoles

347235_Foto suministrada
Foto suministrada

La Registraduría Nacional informó que el registrador designado para elecciones en San Calixto (Norte de Santander), Hernán Javier López Morales, fue liberado sano y salvo.

“El Registrador Nacional del Estado Civil, agradece el apoyo y colaboración de todas las autoridades y hace un llamado a la ciudadanía para que guarde la calma y prudencia en esta etapa de escrutinios, que se encuentra en cabeza de los jueces y notarios de la República”, dice un comunicado del organismo.

López Morales había sido secuestrado cuando se desplazaba en un bus de transporte intermunicipal desde esa población de Norte de Santander hasta el municipio de Ocaña.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Mientras hacía el recorrido, el vehículo fue detenido en el sector conocido como La Cantina por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas.

Los hombres se subieron al automotor, preguntaron por el registrador municipal y luego de lograr su identificación lo bajaron y se lo llevaron..

Publicidad

Tan pronto se conoció la información personal conjunto del Ejército y la Policía Nacional, así como el Gaula iniciaron su búsqueda por aire y tierra para traerlo de vuelta a la libertad.


En esa zona delinquen grupos del ELN y

las disidencias del frente 33 de las Farc.

Le puede interesar:

Tensión en medio del escrutinio en Sabana de Torres, Santander

En San Calixto hay una fuerte disputa por conocer los verdaderos resultados de las elecciones pues una diferencia de 453 votos mantiene como ganadora a Betsaida Montejo sobre Nicolás López.

Este tema mantiene un gran disgusto entre los habitantes que han pedido claridad y legalidad en el proceso del conteo de votos uno a uno.

Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO