Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Malo no renuncia y se declara impedido en investigaciones a Besaile y Manzur

La Sala Penal también le pidió a Malo que se declare impedido en los procesos que conciernen a Musa Besaile y Julio Manzur.

291819_BLU Radio. Gustavo Malo // Foto: El Espectador
BLU Radio. Gustavo Malo // Foto: El Espectador

Este jueves, luego de seis horas de discusión terminó la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia donde los magistrados insistieron a Gustavo Malo que se aparte de su cargo para poder llevar a con normalidad el proceso que hay en su contra.

 

Lea también: Presidente del Congreso respeta decisión de la justicia de investigar a Malo

 

Publicidad

La Sala Plena oficializo la petición de renuncia al magistrado, sin embargo Malo reiteró que no se apartara por el momento del cargo, pero que va a tomarse un tiempo para tomar la decisión.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Medimás entrará a medida de vigilancia especial según informó la SuperIntendencia Nacional de Salud.

 

Publicidad

La personería de Bucaramanga anunció seguimiento al caso de los 38 niños enfermos de Cáncer para garantizar que sean atendidos.

 

Publicidad

Avanza la erradicación de 7 mil hectáreas de cultivos ilícitos en los parques naturales. En el pacífico cinco ya están libres de este flagelo.

 

Hay alerta por un nuevo caso de meningitis en Buenaventura Valle en el que Un niño diagnosticado con la enfermedad murió en las últimas horas.

 

Publicidad

El sector financiero del país en conjunto con la actual administración de Bogotá, adelantan nuevas políticas de vivienda para disminuir el problema de densidad poblacional que enfrenta la capital.

 

Publicidad

 

  • Publicidad