Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me produce un profundo dolor”: general Palomino se pronuncia por la detención de su hermano

El exdirector de la Policía Nacional lamentó la situación y se mostró indignado, aunque aclaró: “El delito de sangre no existe”.

85620_BLU Radio, general Palomino / Foto: AFP
BLU Radio, general Palomino / Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

El general en retiro Rodolfo Palomino se refirió a la captura en Santander de su hermano Ramón Eduardo Palomino, acusado de hacer parte de una banda delincuencial.

El exdirector de la Policía Nacional lamentó la situación y se mostró indignado, aunque aclaró: “El delito de sangre no existe”.

“Si bien es cierto que no existe el delito de sangre, vale decir que estas sindicaciones nos producen un profundo dolor e indignación, especialmente por las eventuales víctimas”, dice Palomino en un comunicado.

Como corresponde a nuestra historia de vida y principios, somos y seremos siempre respetuosos y garantes de la justicia y sus actuaciones
añade el oficial.

Ramón Eduardo Palomino aceptó este martes lo delitos de concierto para delinquir, estafa, hurto calificado y agravado, usurpación de bienes inmuebles, uso de documentos falsos y fraude procesal, imputados por la Fiscalía.

Publicidad

Según la investigación, Palomino hacía parte de una banda delincuencial que se apropiaba de viviendas haciéndose pasar como Policía, aprovechando el parecido con su hermano.

Dicen las autoridades que esta banda cambiaba las cerraduras de las puertas y utilizaba documentos notariales falsos, para apropiarse de bienes inmuebles en Bogotá, Boyacá y municipios del sur de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias