Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muerte de Ana María Castro no fue un feminicidio: abogado de Paul Naranjo

Dijo que la reconstrucción que hace la Fiscalía de los hechos tiene inconsistencias.

ana maria castro.jpg
Ana María Castro
Youtube/noticias Caracol

Jhon Cadena abogado de Paul Naranjo , investigado por la muerte de Ana María Castro, el pasado 4 de marzo en Bogotá, dijo que este caso puede considerarse un feminicidio.

“El caso ha tomado giros bastante importantes. No es un feminicidio, eso está claro. La persona que iba manejando era Paul Naranjo y como lo plantean es como si él la hubiera lanzado del carro”, manifestó.

En diálogo con BLU Radio, el abogadoindicó que en la reconstrucción que hace la Fiscalía de los hechos tiene inconsistencias.

“Resulta que a la Fiscalía se le olvida que en el carro iban no dos hombres (Naranjo y Julián Orrego), sino tres. Mateo Reyes también iba. ¿A qué hora baja del carro Mateo Reyes la Fiscalía? Hay un video muy contundente donde se nota que la camioneta paró y que los dos jóvenes bajaron de la camioneta”, puntualizó.

Añadió que la teoría de la Fiscalía sostiene que Paul Naranjo lanzó de la camioneta a Ana María Orozco, por lo que se preguntó: “¿Si voy manejando una camioneta a 160 km/hora me volteo y la lanzo y sigo manejando? Eso es un despropósito, algo ilógico”.

El abogado manifestó que hay un video que muestra que la camioneta aparece detenida 41 segundos y que fue Mateo Reyes el que “ha enredado las cosas”.

Publicidad

Añadió que considera que, tal como lo relató Reyes, es probable que Paul Naranjo posiblemente arrancó muy fuerte la camioneta y ella perdió el equilibrio por estar recostada en el vehículo.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO