Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los celos de Paul Naranjo habrían desencadenado discusión que terminó con muerte de Ana María Castro

Se habría molestado por la conducta de Ana María con su amigo Mateo Reyes, por lo que se negó a seguir el recorrido y bajó del vehículo al joven y luego lanzó a ella, dice la Fiscalía

Este martes se conocieron nuevos detalles del caso Ana María Orozco, la joven que el pasado mes de marzo murió en Bogotá tras, al parecer, ser lanzada de una camioneta, a la altura de la calle 80 con carrera 69.

En la audiencia, la Fiscalía sostuvo que Paul Naranjo , quien no aceptó el delito de feminicidio y quien conducía el vehículo el día de los hechos, se molestó por la conducta de Ana María con su amigo Mateo Reyes.

De acuerdo con el organismo acusador, los celos de Naranjo habrían obligado a bajar a Reyes del carro y, minutos, después, lanzar a Castro a la vía.

Además, en la audiencia se conoció la llamada de un testigo ocular, una persona que vio los hechos y los describió a la línea 123 de la siguiente manera:

“Lo que pasa es que acá sobre la 80, llegando antes del puente de la Boyacá, botaron a una chica de un carro; está botando mucha sangre y está ahí acostada. Yo vi y el carro salió a toda, botaron a la vieja y un man está aquí supuestamente ayudándola”, afirmó el testigo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO