Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ni una más! Rechazo e indignación por vil asesinato de profesora en Barrancabermeja

Este miércoles habrá una ‘velatón’ en Barrancabermeja para rechazar el crimen de una joven profesora.

371912_Profesora María Angélica Polanco, quien fue asesinada en Barrancabermeja / Foto: suministrada
Profesora María Angélica Polanco, quien fue asesinada en Barrancabermeja / Foto: suministrada

El asesinato de María Angélica Polanco llena de tristeza y dolor a los habitantes de Barrancabermeja quienes se preguntan quién le habría causado la muerte a esta joven profesora que luchaba por sacar sus dos hijos adelante.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado jueves, luego de que se perdiera contacto con ella desde el viernes.

Sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarla, sin embargo, las horas pasaban y nadie daba información sobre su paradero. Un mal presentimiento embargaba a la familia.

“Por favor, quién sepa de ella les pedimos nos ayuden a encontrarla, la queremos viva y seguiremos buscándola”, contaba Lina Ruíz, prima de la mujer, quien clamó por ayuda a través de redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas la Policía encontró el cuerpo de una mujer muy cerca de la vía que comunica a Barrancabermeja con el corregimiento de El Llanito.

Publicidad

La Alcaldía de Barrncabermeja confirmó que era el cuerpo de la profesora y la indignación se tomó las redes sociales. Su familia pidió respeto.

“Les pedimos por favor que no compartan las fotos de su cuerpo, queremos recordarla como la gran profesora y prima que era, no sean morbosos”, dijo su familiar en un video.

Esta noche habrá una ‘velatón’ en Barrancabermeja para rechazar este vil asesinato y pedir justicia. “Ni una más”, exigen los ciudadanos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO