Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niegan solicitud para que alias ‘Violeta’ sea procesada como persona ausente

La joven es investigada por su presunta responsabilidad en los hechos que tuvieron lugar en el Centro Comercial Andino.

294542_BLU radio. Policía ofrece recompensa de hasta $20 millones por alias ‘Violeta’ // Foto: Policía
BLU radio. Policía ofrece recompensa de hasta $20 millones por alias ‘Violeta’ // Foto: Policía

El juzgado 41 de garantías negó la solicitud de la Fiscalía de emitir la orden de emplazamiento contra Violeta Arango y que la mujer pudiera ser procesada como persona ausente.

“Por no haberse agotado los mecanismos de búsqueda, citaciones suficientes y razonables,  para enterar efectiva y oportunamente a Violeta Arango, vinculada al caso del atentado al CC Andino, se niega la solicitud”, dijo la juez.

En otras palabras, la Fiscalía no argumentó  ni entregó evidencia suficiente de las labores de búsqueda en contra de la mujer y de otros recursos judiciales interpuestos que demostraran que habían agotado todas las instancias para encontrarla.

Arango es investigada por su presunta responsabilidad en los hechos que tuvieron lugar en el Centro Comercial Andino el pasado 17 de junio, en el que fue accionado un artefacto explosivo en el baño de mujeres, que dejó como saldo tres mujeres muertas y ocho más quedaron heridas. Los hechos tienen tras las rejas a 9 jóvenes más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO