Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo round: Iván Cepeda denunciará al expresidente Uribe por injuria y calumnia

Este es un nuevo capítulo en las peleas judiciales en las que por años han estado envueltos los dos senadores.

374051_ivan-cepeda-alvaro-uribe-afp-_0.jpg
ivan-cepeda-alvaro-uribe-afp-_0.jpg

El senador Iván Cepeda denunciará por injuria y calumnia al expresidente Álvaro Uribe Vélez por acusarlo de haber actuado "en complicidad" con magistrados de la Corte y "haber comprado (sic)" 10 testigos en su contra.

Este fin de semana el expresidente habló con revista Semana sobre el caso por el cual la Corte Suprema de Justicia ordenó su detención domiciliaria.

"Él no supera haber perdido en todas las instancias (CSJ, Procuraduría y Consejo de Estado) acciones en mi contra", dijo Cepeda desde su cuenta de Twitter.

Lea también: Uribe pide a su partido que vía referendo saque adelante la reforma a la justicia

Publicidad

En esa red social publicó nuevamente los 25 comunicados de prensa que él ha emitido sobre el caso y dijo que no violará la reserva del expediente.

"Cómo serían de graves los delitos presuntamente cometidos por Diego Cadena (por los que está también privado de libertad) que Uribe decidió negar su conocimiento. Sin embargo, en la entrevista de anoche dice que lo continúa apoyando. Teme que Cadena lo delate", agregó Cepeda.

Cepeda niega la compra de testigos y, en cambio, asegura que Uribe ha presentado "una veintena" de falsos testigos entre los que menciona al ‘Tuso’ Sierra, a Mancuso y a Óscar Monsalve entre otros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO