Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones por información que aclare masacre en Aguachica

Una mujer y dos hombre fueron asesinados por desconocidos en un barrio de Aguachica, sur del Cesar.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Las tres personas que fueron asesinadas en Aguachica, Cesar, eran originarias de Venezuela y entre ellas estaba una mujer embarazada, por estos motivos las autoridades municipales explicaron que ofrecen hasta 10 millones de peso de recompensa a quien entregue información que ayude a esclarecer los hechos.
“Comunidad de Aguachica, como administración municipal rechazamos todos los actos de violencia y en especial los hechos que dejaron varias personas asesinadas. Como primera autoridades invito al pueblo a que denuncie estos hechos”, explicó el alcalde de Aguachica Robinson Manosalva.
Las personas que fueron asesinadas eran una mujer embarazada de 23 años y hombre que al parecer sería su pareja sentimental, además también fue ultimado un joven de 17 años de edad en lo que según las autoridades una retaliación entre bandas dedicadas al microtráfico.
“Queremos convocar a la ciudadanía a que nos entreguen información que permita dar con la captura de las personas involucradas en los delitos” manifestó Diego Alcalá, Comandante de Policía de Aguachica.
El comandante del Batallón Ricaurte, el coronel Miguel Ángel Benítez, explicó que se está ofreciendo un incentivo de hasta 10 millones de pesos por toda la información que permita esclarecer los hechos.
"Queremos aclarar que esto no tiene relación con grupos armados como el ELN, de hecho, tenemos información que sería un grupo conocido como 'El combo de la 39', que al parecer operaba de la misma manera en Venezuela, y que habría llegado al país con esta misma finalidad", agregó el comandante de la Policía de Aguachica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO