Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $20 millones de recompensa por asesino de menor de 4 años en Villavicencio

La Policía ya tiene indicios sobre la identidad de la persona detrás del crimen.

341608_BLU Radio. Babería en la que murió menor de edad. Foto: BLU Radio
BLU Radio. Babería en la que murió menor de edad. Foto: BLU Radio

Conmocionados están los habitantes de la capital del Meta por la muerte de un niño de 4 años ocurrida en medio de un atentado en un barrio en el sur de la cuidad.

Según las investigaciones, el hecho iba dirigido al propietario de una barbería donde se encontraba el menor junto a su padre, quien resultó ileso. La Policía confirmó que el barbero también quedó herido.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien entregue información que permita la captura del responsable. Sin embargo, la Policía ya cuenta con indicios sobre su identidad.

Lea también: Masacran a cinco personas que acampaban entre Manizales y Neira.

“Ya estamos realizando las labores de investigación para poder judicializar al responsable de este atroz crimen. Ya sabemos quién es y les pedimos a las personas que nos ayuden con su ubicación”, señaló el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de la cuidad.

BLU Radio pudo conocer que el propietario de la barbería y el agresor tienen antecedentes por hurto y homicidio y al parecer todo obedece a una disputa entre familias.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO