Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para tapar ‘ñeñepolítica’ hacen show y mandan a la cárcel a Aníbal Gaviria: Claudia López

Así respondió la alcaldesa al anuncio de orden de captura contra Gaviria.

327424_Foto: Blu Radio - Claudia Lopez / Foto: AFP
Foto: Blu Radio - Claudia Lopez / Foto: AFP

Para la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la orden de captura contra el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, obedece a motivaciones políticas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Lo dijo en su cuenta de Twitter, luego de que el fiscal general, Francisco Barbosa, anunciara la medida de aseguramiento contra el funcionario, por presuntas irregularidades en contratación cuando fue, por primera vez, gobernador del departamento.
“Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolitica hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria. Decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la Fiscalía”, escribió López.

Según la Fiscalía, los investigadores encontraron varias irregularidades en un contrato de mejoramiento y pavimentación de la Troncal de la Paz (tramo La Cruzada – Caucasia),

suscrito en 2005, por valor de $41.663’432.778.

Lea también: Ordenan captura del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, por presunta corrupción en contratos

Por esta razón, Barbosa dijo que el gobernador incurrió en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo y heterogéneo con peculado por apropiación en favor de terceros.
 
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO