Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Patrullero asesinado en Caucasia deja una hija y a su esposa embarazada

Jaime Castillo llevaba once años al servicio policial, ocho en el Esmad y tres en el Emcar.

376764_Patrullero Jaime Castillo. Foto: Cortesía
Patrullero Jaime Castillo. Foto: Cortesía

Como un ser humano extraordinario fue catalogado por su primo Juan Carlos Ruiz, el patrullero Jaime Luis Castaño Castillo, quien fuese asesinado en el sector conocido como La Gloria, en el municipio de Caucasia, Antioquia, mientras adelantaban acciones para contrarrestar la minería ilegal en esa zona.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Jaime Luis, de 32 años de edad, la madrugada del jueves 3 de septiembre se despidió de su madre dejando una flor en su cama para no despertarla, sin imaginar que esa sería su última despedida.

"Deja dos niñas, una de 3 años de edad y a su esposa embarazada de tres meses. Jaime Luis realmente no quería fiesta con su hija, con su mamá, era un hijo espectacular, todos los días le traía detalles, y ese día su mamá no le pudo dar su bendición", narró su primo Juan Carlos, con la voz entrecortada.

Lea también: Esposa de un policía se quedó atrapada en una patrulla y murió sofocada

Juan Carlos Ruiz, quien además es un exmilitar retirado, no comprende como se desarrolla una operación que pone en riesgo la vida de los uniformados y que, según su experiencia, carecía de planeación.

"Lo que sí sabemos nosotros la familia es que él hace tres días se estaba alistando para ingresar a ese operativo. Otro error que uno mira ahí es cómo de día van a entrar a unas trochas de esas". Precisó Ruiz.

Publicidad

El cuerpo sin vida del patrullero Castillo fue trasladado del municipio de Caucasia a Montería, y entregado a su familia en el barrio El Dorado en horas de la tarde del viernes 4 de septiembre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO