Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía adelanta afanosa búsqueda de Sara Sofía en los últimos lugares donde fue vista

Cualquier información que tenga sobre el caso y que pueda dar con el paradero de la niña desaparecida, puede suministrarse al teléfono 305 747 78 09.

Búsqueda de Sara Sofía
Búsqueda de Sara Sofía
Foto: BLU Radio

La Policía de Bogotá continúa en la afanosa búsqueda de la niña Sara Sofía Galván Cuesta , cuyo caso tiene en vilo al país. El paradero de la pequeña de dos años aún es un misterio, pese a que la desaparición fue reportada hace más de dos meses a la Fiscalía por una tía.

Con el fin de conseguir información que permita superar la incertidumbre en la investigación, personal de la Policía hace presencia en varios puntos de la localidad de Kennedy donde al parecer estuvo por última vez la pequeña.

Este miércoles, miembros de la Policía distribuyen folletos con la imagen de la niña desaparecida en puntos neurálgicos de la localidad de Kennedy, en el noroccidente de Bogotá, invitando a la ciudadanía a suministrar información que permita resolver el misterio de su paradero.

Dentro de los lugares donde se dio la intervención, se contaron las inmediaciones de la central de Abastos y el portal de TransMilenio de Las Américas.

Hasta el momento, las autoridades trabajan dos hipótesis: la primera, que la menor falleció posiblemente víctima de maltrato infantil y su cuerpo abandonado; la segunda, sugiere que pudo haber sido víctima de trata de personas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias