Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga caso de joven apuñalada en alimentador en Ciudad Bolívar

Se trata de una mujer de 24 años que fue por un hombre que robaba un bus en su recorrido del barrio Arborizadora Alta al portal El Tunal.

321039_BLU Radio. Hombre murió apuñalado/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Hombre murió apuñalado/ foto: BLU Radio.

Sobre las 11:30 de la mañana del pasado sábado 12 de enero, una mujer de 24 años fue apuñalada por un hombre que se subió a robar a un alimentador de TransMilenio que se dirigía del barrio Arborizadora Alta al portal El Tunal.

En diálogo con BLU Radio, Jeferson Giusep Trujillo, testigo del hecho, explicó que mientras la mujer forcejeaba el “hombre sacó un puñal e intentó atacarla en el pecho, pero ella al defenderse recibió la puñalada en el brazo derecho”.

Luego del ataque, el agresor escapó del lugar y el conductor del alimentador se dirigió a un CAI para que la mujer fuera atendida.

La joven que iba para su lugar de trabajo el día de los hechos se encuentra en el Hospital de Meissen bajo pronóstico reservado, mientras se adelantan exámenes para determinar si recupera la movilidad en el brazo.

Su familia explicó que aún no han podido adelantar el denuncio por la situación médica de la joven, pero piden a las autoridades celeridad en el proceso de investigación.

El comandante de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta, aseguró que “ya se adelantan las labores de investigación en el hecho y se tiene fotografías y vídeos del agresor, lo que permitirá su pronta captura”.

Publicidad

Por su parte, TransMilenio lamentó lo ocurrido e informó que después de “presentarse los hechos, el operador del móvil activó el protocolo establecido para esos casos y se procedió a llamar a una ambulancia, la cual trasladó a la usuaria a un centro de salud para que recibiera la debida atención”.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO