Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Preocupación en San Andrés isla por recrudecimiento de la violencia

Las autoridades reportaron que dos hombres fueron asesinados en el barrio Atlántico cuando iban en una moto.

375087_pistola-afp-_0.jpg
pistola-afp-_0.jpg

Hay alarma en San Andrés por la creciente ola de homicidios que este jueves cobró otras dos víctimas en el barrio Atlántico de la isla caribeña.

Policarpo Veleño Zúñiga, conocido como 'Calvito', y Keiner Mora Flórez, 'el Mora’, fueron asesinados a tiros cuando se desplazaban en una motocicleta.

Vea aquí: Lo que debe saber si desea viajar a la isla de San Andrés

De acuerdo con las autoridades, los dos hombres fueron interceptados en el sitio conocido como ‘La Loma’ por otras dos personas que los perseguían, también en motocicleta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras el otro fue remitido al Hospital Departamental, donde falleció.

Publicidad

Los homicidios, en especial de jóvenes, tienen alarmada a la ciudadanía sanandresana, que exige más acciones de las autoridades locales y la Policía.

El diagnóstico de la violencia en San Andrés está estrechamente ligado con el tráfico de estupefacientes por el mar Caribe hacia Centroamérica y Estados Unidos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO