Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría falló a favor de Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos

Aseguran que no se benefició a la firma Marketmedios, que es de propiedad de su familia.

339550_BLU Radio // Roberto Prieto // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Roberto Prieto // Foto: BLU Radio

El pasado 10 de septiembre de 2018, un documento de la Procuraduría comprometía a Roberto Prieto. Ese día se conoció que el Ministerio Público le abría una nueva investigación disciplinaria buscando corroborar si Prieto había cometido o no irregularidades cuando fue gerente de la campaña presidencial del entonces candidato Juan Manuel Santos en 2014. Según un contrato, Prieto tendría un contrato con Marketmedios, y además un salario integral de 20 millones de pesos.

Pues en una decisión conocida este miércoles, la Procuraduría falló en favor Roberto Prieto, en la investigación como Director Ejecutivo del BID, al constarse que no hubo irregularidades cuando se dijo que había beneficiado a la firma Merketmedios de propiedad de su familia.

La absolución tiene como fundamento un documento del BID que señala que en el momento que se hizo esa operación el no laboraba allí.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.