Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué sigue en pelea judicial entre Karen Abudinen y Katherine Miranda por el uso de “abudinear”?

Karen Abudinen interpuso una denuncia ante la Corte Suprema luego de que la candidata al Congreso utilizara la palabra “abudinear”.

Karen Abudinen y Katherine Miranda
Karen Abudinen y Katherine Miranda
Fotos: Twitter de Karen Abudinen y Facebook de Katherine Miranda

‘Que no nos abudineen el país’: esta es la famosa frase por la que la exministra de las TIC Karen Abudinen amplió su denuncia ante la Corte Suprema de Justicia, por los delitos de injuria y calumnia, contra los congresistas Katherine Miranda y León Fredy Muñoz.

Por ahora sigue la investigación preliminar en la Sala de Instrucción, en el despacho del magistrado Héctor Alarcón.

Publicidad

Y es que Karen Abudinen, quien tuvo que salir del cargo tras conocerse el escándalo de Centros Poblados y desaparecieran 70.000 millones de pesos, interpuso una denuncia ante la Corte Suprema luego de que la candidata al Congreso y el congresista Muñoz utilizaran la palabra “abudinear” para referirse a la corrupción del país.

Este lunes, Karen Abudinen amplió su denuncia ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia y la candidata al Congreso Katherine Miranda confirmó que la próxima semana pedirá dar versión libre ante el alto tribunal en respuesta de la denuncia de la exministra.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.