Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rama Judicial inicia paro este miércoles y por 48 horas

Son más de 55.000 funcionarios del sector que cesarán sus actividades.

344861_BLU Radio. Corte // Foto referencia: Rama Judicial
BLU Radio. Corte // Foto referencia: Rama Judicial

A partir de este miércoles y durante 48 horas, la Rama Judicial inicia cese de actividades. Por esa razón, no habrá atención en gran parte de los juzgados y fiscalías de cada uno de los 32 departamentos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En total, son más de trece organizaciones sindicales que convocaron al paro de 48 horas para este 2 y 3 de octubre, en protesta por lo que consideran falta de voluntad del Gobierno Nacional, del Consejo Superior de la Judicatura y del fiscal general de la Nación para solucionar los problemas de la rama.

Le puede interesar: Atlántico se une al paro nacional judicial programado para el 2 y 3 de octubre

Entre las organizaciones que han convocado al paro están el Sindicato de Empleados Judiciales (Semjud), la Asociación Sindical de Juezas y Jueces de Colombia (Asojudiciales), la Asociación de Servidores Judiciales del Sur S.I (Asojusur), el Sindicato de Procuradores Procurar y Cormajuris, el Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia, los sindicatos del CTI y de carrera administrativa de la Fiscalía.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO