Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Remiten a Barranquilla a turistas extranjeros heridos en accidente en Cabo de la Vela

En el siniestro perdió la vida un turista francés de 32 años.

340883_BLU Radio // Traslado turistas // Foto: Policía
BLU Radio // Traslado turistas // Foto: Policía

A las clínicas Jaller y Campbell de Barranquilla fueron trasladados dos turistas extranjeros que resultaron gravemente afectados en el accidente de tránsito que se registró este sábado en la zona turística del Cabo de la Vela. En el accidente también perdió la vida un ciudadano da nacionalidad francesa.

David Aubergier, proveniente de Guinea, ingresó a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Jaller con trauma craneoncefálico moderado a la espera del manejo de neurocirugía bajo pronóstico reservado.

“Tiene un trauma cerrado de tórax severo. Presenta múltiples fracturas de columna vertebral a nivel cervical y dorsal. Está estabilizado, consciente y orientado”, explicó Maria del Rosario Corcho, coordinadora médica de la Clínica Jaller.

Lea también: Muere turista francés en accidente de tránsito en Uribia, La Guajira

Padray DiClair, natural de Irlanda, fue remitido a la Clínica Campbell con traumas cerrados en pelvis, tórax y antebrazo derecho.

“Ha evolucionado satisfactoriamente, requiere monitoreo y vigilancia ante riesgo de inestabilidad hemodinámica. Se encuentra consciente y en manejo por el servicio de medicina crítica y ortopedia”, informó Anny Toscano, directora del centro asistencial.

Publicidad

Un tercer herido, Reby Michel de nacionalidad irlandesa, fue remitido a un hospital de San Juan del Cesar y de acuerdo con el reporte, presenta contusiones en todo el cuerpo.

Lea también: Accidente de tránsito en vías del Tolima deja tres muertos y tres heridos

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el cuerpo de la única víctima mortal del siniestro, el turista francés Potard Barry Edward, de 35 años, aún permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Riohacha, en el Cesar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO