Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reportan masacre en el municipio de Simití, sur de Bolívar

Hombres armados llegaron hasta la zona conocida como Los Gagüises y dispararon contra tres hombres en el corregimiento de Monterrey.

370732_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Autoridades de Bolívar confirmaron un triple homicidio en el corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, en el sur de este departamento.

Según la versión preliminar, los tres hombres asesinados se movilizaban en dos motos y sus cuerpos fueron encontrados en la carretera.

De acuerdo a información entregada a BLU RADIO por el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, las muertes se habrían producido

sobre el mediodía de este lunes, en un sector conocido Los Cagüises en el corregimiento de Monterrey.

Vea aquí: Nueva masacre en Colombia: asesinan a por lo menos 5 personas en Zaragoza, Antioquia

El funcionario señaló que son pocos los detalles que se conocen sobre estos homicidios, y que están a la espera de los reportes oficiales de las autoridades y las hipótesis que se manejan al respecto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez, confirmó que, a esta hora miembros del personal de la Sijín, con el apoyo del Batallón de Selva número 48 del Ejército Nacional

, se movilizan hasta la zona para adelantar labores de levantamiento de los cuerpos.

Lea aquí: ¿Cuál es el costo humano que dejó la emergencia de Hidroituango?

Publicidad

Este triple homicidio se suma a una ola de muertes que se viene registrando desde las dos últimas semanas en esta zona del departamento de Bolívar.

En hechos aislados, también en el sur Bolívar, fueron asesinado el excomandante del Farc, y firmante del proceso de paz, Jorge Iván Ramos, y los líderes comunales: Fernando de Jesús Gaviria, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de San Juan Alto, en el municipio de San Pablo; y la lideresa social de esta misma comunidad, Omaira Alcaraz.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO