Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Retos que enfrentará la justicia en las comunidades menos favorecidas en 2017

Después de los acuerdos que se realizaron en La Habana, este factor sufrió algunos vacíos. El Ministro de Justicia y de Derecho explicó las diferencias que tendrá este año, respecto al 2016.

189901_Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
ROMEO GACAD/AFP

El Ministro de Justicia y de Derecho Jorge Eduardo Londoño Ulloa habló en entrevista con Blu Al Derecho sobre lo que ha sido su gestión al frente de esta cartera en el año 2016 y los retos a los que enfrentará en este nuevo año.

 

“Después de la firma de los acuerdos de La Habana quedaron unos vacíos en algunos municipios, en donde las Farc eran quienes daban justicia, entonces El Estado tiene que llegar a estos sitios para poder suplir con estos vacíos”, dijo.

 

Para este año se tratarán temas como Ley de Amnistía, la Jurisdicción Especial para la Paz, Jurisdicción Agraria, entre otras.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa en este audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO