Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan supuesta carta de Jaime Saade en la que habla de “suicidio” de Nancy Mestre

La familia de Nancy criticó fuertemente la misiva y ponen en duda su autenticidad.

371262_Jaime Saade y Nancy Mestre. Foto: Facebook
Jaime Saade y Nancy Mestre. Foto: Facebook

Esta semana, la familia de Jaime Saade Cormane dio a conocer una carta que, aparentemente, fue escrita a puño y letra por este hombre para dar a conocer su versión sobre la muerte de Nancy Mariana Mestre, ocurrida en Barranquilla en 1994 y por la que él fue condenado a 27 años de prisión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En la misiva, Saade, capturado este año en Brasil y cuya extradición a Colombia está en trámite, afirma que la joven barranquillera se suicidó con una pistola, pero los padres de Nancy también se pronunciaron por escrito para desmentir esta acusación. Dicen que “el estricto informe de balística desvirtúa totalmente el concepto al que aduce Saade Cormane”.

Martín Mestre, padre de Nancy, recordó que Saade fue condenado como reo ausente en el Juzgado 11 Penal del Circuito, el 5 de julio de 1996, y que, por lo tanto, “él tiene que pagar esa pena de 27 años de prisión”.

Los Mestre también rechazaron tajantemente las acusaciones que hace Saade en relación con la conducta de Nancy Mariana.

“Ella era tranquila, honesta, justa, un tanto inocente como la mayoría de adolescentes a esa edad. Con 18 años todavía la llevábamos y la recogíamos al colegio”, expresó su padre.

Publicidad

Lea también: Este viernes definirían extradición de Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre

“No entiendo el afán de ese asesino convicto y de su familia con los últimos escritos ofensivos a la memoria de mi hija, si quieren lavar el apellido Saade, este no es el camino, tuvieron 26 años para hacerlo", agregó el padre, dudando de que la carta en realidad haya sido redactada por Jaime Saade desde Brasil, donde se encuentra detenido a la espera de su extradición a Colombia.

Finalmente, la familia Mestre exigió respeto por la memoria de Nancy Mariana.

“Que no se mancille su nombre para satisfacer mezquindades, porque el victimario quiere hacerse ver como víctima”, dijo el papá de Nancy.

La muerte de Nancy Mestre, ocurrida en la madrugada del 1 de enero de 1994, conmicionó en su momento a Barranquilla. Por el homicidio fue condenado Jaime Saade Cormane, con quien mantenía una relación.

Saade huyó de la justicia y permaneció 26 años prófugo hasta su captura en Brasil en enero de este año.

Lea aquí la carta:

Publicidad

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO