Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video del momento en que director de La Picota recibió sobre con dinero

El mayor Perdomo dice que, aunque recibió el sobre, desconocía el contenido del paquete, tesis que tratará de demostrar en juicio.

En un video conocido por Blu Radio, la fiscal del caso narra el momento en el que el mayor Luis Francisco Perdomo, director de la cárcel La Picota, recibió un sobre con dinero que sería producto de un supuesto soborno del extraditable José Bayron Pihedraita.

Las imágenes se conocen luego de que el mayor Perdomo se declarara inocente de los delitos de concusión y enriquecimiento ilícito.

Perdomo fue capturado en flagrancia en un restaurante frente al búnker de la Fiscalía cuando recibía un sobre con 20 millones de pesos por parte de una familiar del interno del patio de extraditables del centro penitenciario.

Sin embargo, el mayor Perdomo dice que, aunque recibió el sobre, no desconocía el contenido del paquete y eso es lo que tratará de demostrar en juicio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.