Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicario asesinó a taxista caleño con una pistola que tenía silenciador

El hombre alcanzó a ser llevado al hospital Carlos Carmona, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Un sospechoso fue capturado.

347308_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay luto en el gremio de taxistas luego que un sicario acabara con la vida de uno de sus compañeros en la mañana de este jueves en el barrio La Unión, oriente de Cali.

El hecho se presentó pasadas las 6:00 de la mañana sobre la carrera 42 con calle 38 cuando sicarios atacaron a bala al conductor del vehículo de placas EQM189.

Entérese también de: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo desmembrado en el oriente de Cali

De acuerdo con Jhonny Rangel, vocero de ‘La Mancha Amarilla’, la víctima fue identificada como Jose Luis Holguín Patiño.

Publicidad

“El señor se iba a montar al vehículo cuando un sujeto lo agredió desde la parte exterior. El parabrisas del carro tiene un orificio de bala”, dijo Rangel.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Segundos después del ataque, vecinos y familiares del taxista lo trasladaron hasta el hospital Carlos Carmona, pero falleció debido a la gravedad de la herida.

No obstante, según Rangel, una persona fue capturada con un arma de fuego gracias a la rápida reacción de la Policía y es señalado como el principal sospechoso del crimen.

Entre tanto, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que el hombre se movilizaba a pie y que el arma que tenía en su poder estaba dotada con un silenciador.

Publicidad

“Gracias a la llamada de auxilio por parte de la comunidad se inicia una persecución y se reduce a esta persona que tenía una pistola de fabricación alemana con un silenciador”, dijo Estrada.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO