Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Siento que vio su hombría retada”: joven golpeada por Juan Castrillón en Medellín

Manuela Hoyos, agredida junto a una amiga por el individuo en la capital antioqueña, anunció acciones legales.

375033_Agresión a mujeres en Medellín // Fotos: Twitter @Mujerastrillo - Juan Castrillón
Agresión a mujeres en Medellín // Fotos: Twitter @Mujerastrillo - Juan Castrillón

La antropóloga Manuela Hoyos, víctima de la violenta agresión por parte de un individuo identificado como Juan Castrillón en Medellín, habló en Mañanas BLU sobre el caso que generó un profundo rechazo en la capital antioqueña y a nivel nacional. La joven aseguró que ella y una amiga fueron atacadas tan solo por grabar el paso de una caravana en apoyo al expresidente Álvaro Uribe.

“Pasó la caravana. Salimos a grabar a la esquina de la casa que es en el frente de la calle 70. Desde el otro lado de la calle empecé a escuchar como unos gritos, insultos: como ‘hijuep… guerrileras, dejen de grabar’. Yo no entendía por qué estaban asumiendo que nosotros no hacíamos parte de la caravana”, declaró.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En ningún momento manifestamos nada, solo estábamos grabando”, añadió.

Publicidad

De acuerdo con el relato de Hoyos, ella recibió un golpe en el estómago, mientras que a su mejor amiga, Luisa, el individuo le dio un violento puño en el rostro que quedó en video y se hizo viral en redes. La joven aseguró que tuvo mucho miedo antes de revelar las imágenes.

“Teníamos mucho miedo porque realmente a mí nunca me había pasado algo así y yo sé que a Luisa tampoco”, declaró.

Hoyos dijo que junto a su amiga agredida siente una grave afectación psicológica. Además, reveló que el agresor, Juan Castrillón, se disculpó con ellas cuando las autoridades mediaron.

“Nos pidió como una disculpa personal. Fue como una mediación de convivencia que es el proceso regular que se tiene que llevar. Sin embargo le dejamos claro que queríamos continuar con el proceso, que no nos interesaba ninguna indemnización de tipo económico ni nada”, sostuvo.

Publicidad

Escuche a Manuela Hoyos en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO