Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden audiencia de Álvaro Uribe por hospitalización del fiscal del caso

La juez suspendió la diligencia hasta el próximo 27 de enero.

uribe.jpeg
Álvaro Uribe
Foto: AFP

La Juez 28 penal de Bogotá suspendió la audiencia de preclusión a favor del ex presidente Álvaro Uribe , tras informar que el fiscal del caso Gabriel Ramón Jaimes se encuentra hospitalizado y su fiscal de apoyo está incapacitado también.

En esta sesión la juez se abstuvo de imponer medidas correccionales al abogado de las victimas, Miguel Angel del Rio, por la supuesta filtración de información al periodista Daniel Coronel sobre la argumentación que se llevaría a cabo por parte del abogado.

Publicidad

La solicitud de imponerle las medidas a Del Rio fue hecha por la defensa del ex presidente Álvaro Uribe, ante la publicación por parte de Daniel Coronel de algunos argumentos que expondría en audiencia la representación de las víctimas.

La juez suspendió la diligencia hasta el próximo 27 de enero para escuchar a la abogada Laura Valentina Muñoz, quien pide ser reconocida como víctima, la juez tomó la decisión ante la obligación legal que existe que esté presente la fiscalía, para controvertir o apoyar el reconocimiento de nuevas víctimas en el proceso.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.