Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tengo un hijo que alimentar en Venezuela: así se justificó asesino de niña de 15 años en Bucaramanga

El hombre le dijo a un familiar que debía irse, que había hecho algo que no quería hacer.

Asesino de Nicole Valentín Rodríguez
Asesino de Nicole Valentín Rodríguez
Foto: Policía Bucaramanga

El venezolano Pedro José Trujillo, quien aceptó en audiencia haber asesinado a Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, por robarle el celular se justificó ante el juez afirmando que tiene un hijo, también de 15 años, que alimentar en Venezuela.

Así lo reveló la fiscal del caso, Mary Luz Tarazona, quien reveló que el hombre ya, en ese mismo sitio, había cometido varios robos.

Pedro José Trujillo Pérez reconoce haber realizado este hecho y que estaba necesitado, que tiene un hijo en Venezuela por quien tiene que responder, pero que está arrepentido”, dijo la fiscal.

Asimismo, la fiscal relató detalles de cómo apuñaló y le causó la muerte a la estudiante, un hecho que causó conmoción y rechazo, no solo en la ciudad, sino en todo el país.

Publicidad

“En el interrogatorio él contó que había visto sola a la niña en el túnel. La abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra, que no recuerda dónde, y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, narró la fiscal en la audiencia.

La fiscal también manifestó que el hombre huyó a su casa luego del asesinato y le dijo a un familiar que debía irse porque había cometido un asesinato.

Publicidad

“Allá le manifiesta a un familiar que tenía que irse y que decía yo no lo quería hacer, la niña se murió, yo no quería meterle la puñalada a la niña”, expresó.

Más enNoticias Caracol:

Le puede interesar. Escuche el podcast 'Bien Puesto':

Publicidad

  • Publicidad