Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A un año del asesinato, padres de Yuliana Samboní no han sido reparados

Insisten en que los hermanos de Rafael Uribe Noguera también deben responder por uno de los crímenes más dolorosos del país.

296855_Foto AFP
Foto AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

Se cumple un año del asesinato de la pequeña Yuliana Samboní y sus papás denuncian que no han sido reparados más allá del acompañamiento de una psicóloga del ICBF.

El lunes 4 de diciembre de 2016 Yuliana Samboní fue asesinada a manos de Rafael Uribe Noguera quien la subió a su camioneta cuando la niña jugaba en la puerta de su casa y la llevó hasta el edificio Equus 66, a un apartamento en alquiler.
 

Vea también Un año sin Yuliana Samboní: el crímen que enlutó a Colombia

Para Juvencio Samboní, el padre de la pequeña Yuliana de 7 años, ha sido “difícil de asimilar la pérdida de un hijo. Ahí vamos, tratando de salir adelante por los otros niños que tenemos. Pidiéndole a ella que nos de fuerza y fortaleza desde donde esté”.

Publicidad

¡Justicia!, ese sigue siendo el clamor de don Juvencio quien pide que como Rafael Uribe Noguera, los hermanos: Francisco y Catalina también paguen por el crimen. “Él ya está condenado pero los que tienen plata siempre resuelven, no terminan pagando lo que les dan. En este país todo lo resuelve la plata”.

Para la conmemoración de esta fecha se tiene prevista una eucaristía en el barrio Bosque Calderón en Bogotá, mientras que en el departamento del Cauca de donde era oriunda la familia se hará una caravana hasta el cementerio para pedir que en Colombia no se repitan este tipo de casos.

Publicidad

 

 

  • Publicidad