Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un patrullero muerto y otro herido dejó ataque a patrulla de la Sijín en Nariño

Los hechos se registraron en la avenida mayor alejo de Samaniego, suroccidente del departamento.

371520_Policía // Foto: Referencia AFP
Policía // Foto: Referencia AFP

Como Jorge Ivan Henao Patiño, de 24 años de edad, fue Identificado el patrullero de la Policía, adscrito a la Sijín del departamento de Nariño, asesinado en el casco urbano del municipio de Samaniego, suroccidente del departamento.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el hecho también resultó gravemente herido el subintendente Oswaldo Albeiro Agreda Betancourt, quién, de inmediato, por la gravedad de sus heridas, fue remitido del Hospital Lorencita Villegas de Santos al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Los hechos que enlutan a la Fuerza Pública ocurrieron sobre las 2:50 de la tarde de este lunes en la avenida mayor alejo, ubicada en el casco urbano de la Samaniego, cuando dos individuos que se movilizaban en una motocicleta dispararon una ráfaga de fusil en contra de los policías que se movilizaban en un vehículo marcha Chevrolet.

Lea también: Atacan con explosivos subestación de la Policía en Catatumbo

Según conoció BLU radio, la patrulla de la Sijín realizaba labores de inteligencia para adelantar acciones operacionales en contra del ELN, grupo al margen de la ley que hace presencia en ese importante municipio del departamento.

Sobre la zona se presenta incidencia de guerrilleros de las compañías Jaime Toño Obando y José Luis Cabrera Ruales del Frente Comuneros del sur del ELN, siendo conocidos sus cabecillas como Ferchoy Chuqui’.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO