Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas de Tasajera preparan demanda contra el Estado y concesionaria Ruta del Sol II

Alcalde de Puebloviejo dijo que es necesario investigar si no hubo una actuación oportuna de los encargados de atender siniestros en esta carretera.

371006_accidente_tasajera_1.jpg
accidente_tasajera_1.jpg

El alcalde del municipio de Puebloviejo, Magdalena, Fabián Obispo, afirmó que familiares de las víctimas de la tragedia de Tasajera el pasado 6 de julio preparan una demanda que busca establecer si hubo responsabilidades del Estado y la concesionaria Ruta del Sol II, encargada de la vía, por la forma cómo fue atendido el volcamiento del camión cisterna cargado de gasolina.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ante este anuncio, la concesionaria Ruta del Sol II afirmó que las familias están en todo su derecho de proceder, pero aseguran que la atención que brindaron del accidente fue oportuna y tiene constancia de ellos con videos y testimonios.

Rugero Ramos, asesor jurídico del concesionario, indicó que a los cinco minutos del siniestro vial el quipo correspondiente estaba en la zona.

Lea también: Universidad de EE.UU. donará piel para heridos en explosión de Tasajera

“Una ambulancia llegó al sitio del accidente a los cinco minutos, la Policía de carretera también hizo su presencia y cuando se iba a acordonar el lugar llegó una cantidad de personas que se le salieron de las manos a la autoridad, que es la Policía”, explicó Ramos.

Según el abogado, momentos antes que ocurriese la explosión, personal del concesionario también llamó a los bomberos y estos llegaron rápido.

Publicidad

“Nosotros estaremos prestos a brindar a las autoridades toda la información que requieran para esclarecer los hechos”, puntualizó Ramos, quien dice que en la concesión tienen el equipo necesario para brindar ayuda oportuna ante cualquier accidente, pero en esta situación no solo se debió asistir al conductor del camión, sino que se presentó un hecho de orden público.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO