Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vigilante muerto habló con Rafael Uribe cuando entró al edificio con Yuliana

La charla fue en el parqueadero del edificio durante cerca de cinco minutos en el momento en el que Uribe Noguera habría ingresado con la menor.

274756_Fernando Merchán, vigilante fallecido del edificio Equus66. Foto: Noticias Caracol

Según lo revelado por Noticias Caracol, Fernando Merchán, el celador del edificio en el que murió Yuliana Samboní y que fue hallado muerto, habló con Rafael Uribe Noguera en el sótano del lugar en el momento en el que este ingresó en su vehículo con la pequeña a bordo.

 

El vigilante del edificio habló por varios minutos con Uribe Noguera hacia las 9:40 de la mañana cuando, según las primeras investigaciones, la pequeña Yuliana ya estaba en poder de arquitecto.

 

De acuerdo a los investigadores, el celador fallecido tenía conocimiento de la presencia de la menor en el apartamento por lo cual intentó evitar la entrada de los hermanos Uribe Noguera al mismo.

 

Luego de una discusión, Catalina y Francisco lograron ingresar al penthouse en donde Yuliana Samboní falleció.

Publicidad

 

Los investigadores también han revelado que todas las redes sociales de Uribe, Facebook y Twitter, fueron alterados, mientras que fueron borrados todos los mensajes de WhatsApp.

Publicidad

Publicidad

Publicidad