Perspectiva 360, una aplicación de turismo: La Nube, programa completo - 20 de febrero de 2024
Escuche en La Nube todo sobre los últimos avances tecnológicos del 20 de febrero de 2024 en un lenguaje sencillo que todos entienden.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este Martes, 20 de febrero, en La Nube se recordó al hacker Adrián Lamo, quien nació un día como hoy, el 20 de febrero de 1981.
Adrián fue conocido en el año 2.000 por vulnerar la privacidad de empresas reconocidas a nivel mundial como: New York Times, Yahoo y Microsoft.
Lamo fue capturado, sentenciado, tuvo casa por cárcel y le dieron libertad condicional durante dos años.
Por otro lado, en La Nube estuvo como invitado Juan Camilo Infante, fundador de Perspectiva 360, una aplicación colombiana de turismo, con un proyecto llamado ´Mompox´, disponible en la plataforma Oculos, compuesta por fotografía y video 360.
Juan Camilo expresó que empezó con esta travesía, desde un viaje personal que hizo a Mompox, donde descubrió que la descripción de realismo mágico de la que hablaba Gabriel García Márquez, existe en ese lugar y quiso transmitirlo por medio de su nueva creación.