Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Google Colombia ahora es 'Pet Friendly'

Los empleados de la compañía pueden ir a trabajar con sus perros.

La política de Google en todo el mundo de ser un ambiente amigable con las mascotas nació hace más de 15 años, pero a la sede en Colombia llegó el 1 de septiembre de 2017. Desde ese día, los funcionarios pueden llevar a sus perros al espacio de trabajo para vivir una experiencia laboral diferente.

En las oficinas se siente un ambiente menos estresante, más creativo y aumentó el nivel de socialización, esa es una de las conclusiones a la que han llegado las directivas de la empresa.

“Los perros han generado un espacio de distracción y conexión con los diferentes empleados. Hay compañeros que se alegran, los consienten y los llevan a reuniones. Antes esto no existía”, dijo Felipe Martínez, strategic partner manager de Google Colombia.

¿Cómo funciona esta política?

Publicidad

Aparte de que las mascotas deben estar bien entrenadas, vacunadas y cómodas frente a nuevas personas y animales, los perros no pueden ingresar a áreas personales ni de comidas, tampoco a reuniones a menos de que sea permitido por los asistentes.

Siempre deben tener la correa y no estar en sofás, sillas, pufs o cualquier otro mobiliario humano debido a las alergias.

Publicidad

Le puede interesar: Ahora Google Maps le permite explorar el espacio

Esta práctica en Google Colombia es ocasional y solo es permitido una o dos veces a la semana. Una oportunidad de generar otros ambientes de trabajo. 
 

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad