Mom&Pro, un portal con ofertas de empleo de distintas dinámicas para mujeres
Conozca la novedosa plataforma que busca ayudar a un gran número de mujeres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Paola Arciniegas Vargas, fundadora de Mom&Pro, un portal en donde las mujeres encontrarán diversas ofertas de empleo estuvo en La Nube hablando de esta novedosa plataforma.
“Todo nace porque entendimos que hay una situación real de la mujer en el ámbito profesional con una serie de barreras, nos dedicamos a entenderlas y a dar soluciones para crear ambientes de trabajo con mayor equidad, igualdad y balance”, dijo.
Dentro de las primeras soluciones se definió crear el portal con ofertas de empleo, de empresas con dinámicas y “políticas claras frente a la igualdad, la equidad y la conciliación entre trabajo y familia”.
“No solo es para las mujeres que son mamás, lamentablemente todavía hay muchas empresas que tienen una filosofía sin igualdad para las mujeres”, explicó Arciniegas.
A través de iniciativa se está buscando considerar dinámicas que permitan entender a las personas como ser humano “donde la productividad esté basada en resultados y no en el tiempo que está sentada una persona en una oficina”.
Actualmente cuenta con aliados como Coca Cola Femsa, Grupo Familia, Carvajal educación y en camino están Ferrero Rocher y Equion.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad
Publicidad