Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

11 de noviembre de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, el crudo testimonio de la mamá de unas víctimas del incendio en la estación San Mateo de la Policía en Soach a. La mujer aseguró que uniformados atacaron con gas pimienta a quienes intentaron apagar las llamas. Además, sostuvo que un miembro de la institución dijo: “dejen quemar a esas gonorreas hijueputas y ratas”.

‘Los informantes’, programa periodístico de Caracol Televisión, cumple 7 años con 333 emisiones y 999 grandes historias . Su directora, María Elvira Arango, habló sobre el aniversario y los retos de la pandemia.

Además, el estado de Georgia (EE.UU.) anunció este miércoles que hará un recuento a mano de todos los votos emitidos en las elecciones presidenciales de la semana pasada, debido a la estrecha ventaja que saca ahora el presidente electo, Joe Biden, al mandatario Donald Trump.

En el tema central, entrevista exclusiva con Gabriel Gilinski, propietario del Publicaciones Semana . El empresario se pronunció sobre los cambios periodísticos y accionarios en el grupo editorial, tras la renuncia de Ricardo Calderón, María Jimena Duzán, Alejandro Santos, Vladdo y Antonio Caballero, entre otros comunicadores y columnistas. De acuerdo con Gilinski se mantendrá el legado y la credibilidad.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, con Camila Zuluaga:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO