Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

12 de agosto de 2022 - Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

367618_Cabina BLU Radio // Foto: BLU Radio
Cabina BLU Radio // Foto: BLU Radio

Este viernes 12 de agosto, en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, se conversó con Maruja Pachón, quien fue víctima de secuestro por parte del Cartel de Medellín en los tiempos de Pablo Escobar. Ella reveló detalles de su cautiverio, a propósito del estreno de la serie ‘Noticia de un secuestro’, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

Por otra parte, se dio la oportunidad de hablar con Ana de Armas y Chris Evans, protagonistas de la película 'El hombre de gris', sobre los retos que significó preparase para este nuevo proyecto, el cual se convirtió en tendencia en la plataforma.

Publicidad

Además, se analizó el más reciente investigación de WWF Colombia ‘El verdadero valor de los alimentos’, que señala que el 18% de los colombianos considera que la forma en que nos alimentamos es la principal causa de la pérdida de naturaleza y la degradación ambiental, pero solo el 3% de los colombianos ha cambiado su alimentación para ayudar al ambiente.

Sobre el tema, la experta Carolina Escallón, oficial de consumo sostenible en WWF Colombia, reveló varios datos importantes que muestran la insostenibilidad del consumismo.

Por otro lado, habló la presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas, habló sobre la posibilidad de importar gas de Venezuela en caso de ser necesario: “Importar gas de Venezuela no debe ser el plan A. La acción debería ser desarrollar las reservas de gas natural para así garantizar los recursos por mucho más tiempo".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.