Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

25 de mayo de 2022 - Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

348337_Un año de Colombia Está Al Aire, con Camila Zuluaga // Foto; BLU Radio
Un año de Colombia Está Al Aire, con Camila Zuluaga // Foto; BLU Radio

El candidato presidencial Sergio Fajardo, de acuerdo con las encuestas, es uno de los aspirantes con la menor intención de voto en el país. Sin embargo, el político ha manifestado junto a su equipo que los resultados del domingo demostrarán que los sondeos no tienen la verdad absoluta. En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, habló Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Fajardo, quien se refirió a su plan de Gobierno, las posibles alianzas en una segunda vuelta y su papel en la Casa de Nariño.

"Yo no me veo haciendo política, pero estamos para contribuirle al país con un conjunto de ideas con la perspectiva de centro. Hay que restructurar el sector de la seguridad, que mejore la confianza con la comunidad", sostuvo el exministro de Ambiente.

Publicidad

Vea la transmisión completa de nuestro Facebook Live:

Además, Manuel Oliver, padre de Joaquín Oliver, uno de los jóvenes asesinados en el tiroteo en la escuela de Parkland, Florida en 2020 y cofundador de la organización Change The Ref, habló en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire de la masacre cometida por Salvador Ramos en Texas, que dejó un saldo de 19 niños asesinados y que desató repudio e indignación mundial.

Según el activista, la problemática de los tiroteos y el uso indiscriminado de armas de fuego en Estados Unidos es tan grave que urge asistencia internacional.

Publicidad

"Desde que mi hijo fue abatido, más de 220.000 personas han muerto con esta epidemia que ningún político ha sido capaz de acabar. Esto no es un problema de republicanos y demócratas, es un problema ético", declaró Oliver.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.