31 de enero de 2022 - Mañanas BLU con Camila Zuluaga, programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este lunes en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, el informe más reciente sobre desempleo en Colombia, que en 2021 llegó a 13.7%. De acuedo con el Dane, el país recuperó aproximadamente la mitad de los empleos perdidos en 2020 , cuando el indicador anual marcó 15.9%.
No se pierda tampoco a Eddie Ruiz, director nacional de Camioneros de Colombia , quien se refirió a la la manifestación adelantada por integrantes del gremio que rechazan la inclusión, desorbitada según su visión, de miles de placas de vehículos que no podrán contratar con empresas de transporte.
Este domingo, Estados Unidos y Reino Unido amenazaron con nuevas sanciones contra Rusia , mientras Washington y sus aliados de la OTAN intensifican sus esfuerzos diplomáticos para disuadir a Moscú de invadir Ucrania. Escuche el más completo análisis del conflicto en la voz de la experta ministra de Relaciones Exteriores británica, Liz Truss.
En el tema central, el precandidato presidencial Juan Fernando Cristo, de Centro Esperanza, habló de la salida de Íngrid Betancourt de la alizna y las perspectivas reales del centro político en Colombia.
Escuche Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire: