Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agua siembra, el emprendimiento que ha sembrado más de 17.000 árboles

Felipe Mejía, gerente general de Agua Siembra, habló en Mañanas Blu cuando Colombia está al aire, acerca del emprendimiento que tiene como propósito convertirse en un vehículo de recursos importante para proyectos de reforestación.

Siembra de arboles
Siembra de arboles //
Foto: suministrada

Agua siembra es un emprendimiento de agua mineral natural que empezó en el año 2017 con el propósito de convertirse en un vehículo de recursos naturales para la reforestación.

Felipe Mejía, gerente general de Agua siembra, habló en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, sobre el propósito del proyecto.

Publicidad

"Agua siembra nació para demostrar que podemos mejorar el modelo de consumo y buscar poder llegar a dejar una huella positiva", indicó.

Además, Mejía explicó cómo funciona este vehículo de recursos naturales en el mundo.

"Vendemos agua mineral natural, sin químicos ni persevantes, con un proceso de filtración natural y con esas utilidades nos dedicamos a sembrar árboles en los páramos, trabajamos con 19 especies nativas", comentó.

Asimismo, sobre el consumo de latas no aptas indicó que este emprendimiento tiene un gran beneficio: "Hay que entender que el consumo de productos de un solo uso siempre va a existir, estamos buscando lograr llegar a una sola circularidad para reciclar la mayor calidad de envases".

Publicidad

Según Mejía, esto es un material infinitamente reciclable y el 72% siguen en usó, siendo una tasa alta en Colombia.

Le puede interesar

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.