Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enero 13 de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU 10:30, escuche al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, quien habló de los excepcionales resultados alcanzados en Colombia durante 2020 en lo que tiene que ver con su cartera. De acuerdo con el funcionario, a pesar de la pandemia, el año pasado el país alcanzó un récord histórico y más de 176.000 familias hicieron realidad el sueño de tener casa propia.

No se pierda al exfiscal, exprocurador y exministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez, quien se pronunció acerca de la columna del periodista Alberto Donadío, en la que se asegura que el expresidente Virgilio Barco se reunió con el espía israelí Rafi Eitan, quien supuestamente le aconsejó exterminar a los miembros del partido Unión Patriótica (UP).

"Me sorprendió que un periodista serio como Alberto Donadío se haya embarcado en una tesis tan estrafalaria", dijo el exfuncionario.

Y en el tema central: el sector del turismo es uno de los más afectados por la pandemia. Los confinamientos y los cierres de fronteras llevaron a miles de viajeros a cancelar sus paseos. Después de las vacaciones de diciembre, en Mañanas BLU 10:30 hablamos el balance del sector y si será de ayuda la Ley de turismo. Tres expertos en la materia dieron sus puntos de vista sobre el sector: Julián Guerrero Orozco, viceministro de Turismo; Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato); y Patricia Lastra, directora ejecutiva nacional de Cotelco.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO