Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

2 de junio - Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Nestor@2x.jpg

Continúan las manifestaciones en Colombia y este miércoles, al respecto, habló el ministro de Defensa, Diego Molano, quien reveló que al menos 170 miembros de la fuerza pública están siendo investigados por actuaciones en el marco del paro nacional.

Además, Wilson Arias, senador del Polo Democrático Alternativo, habló sobre la investigación que le abrió la Procuraduría por su actuación frente a la captura de
varios manifestantes en Cali.

Hay preocupación entre las autoridades de Santander por tres cóndores que aparecieron muertos en el páramo del Almorzadero, en la provincia García Rovira, Santander. En último caso, funcionarios de la Corporación Autónoma de Santander hallaron uno de estos animales, muerto, con signos de intoxicación.
Al respecto, la bióloga Alejandra Parrado, de la Fundación Neotropical, dijo en Mañanas BLU que los animales muertos son dos hembras y un macho y que no se ha podido identificar dónde y cómo fueron envenenados.

Para eso y más, escuche el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias