Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

28 de junio de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

Este lunes en Mañanas BLU, estuvo el ministro del Interior, Daniel Palacios , quien se encontraba abordo del helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque el pasado viernes cuando se registró el ataque con tiros de fusil.

El ministro narró en Mañanas BLU lo acontecido.

"Alrededor de unos cinco minutos antes de empezar el proceso de aproximación final la pista del aeropuerto, en ese momento de conversación, recuerdo estar mirando al gobernador de Norte de Santander, se sienten unos impactos como de crispeta. Unos sonidos más o menos lo que uno escucha cuando hay crispetas, alrededor de uno inicial y unos 30 segundos después otro grupo", narró el funcionario.

Por otro lado, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, habló en Mañanas BLU sobre el caso del ingeniero Cristian Camilo Vélez a quienes vándalos le quitaron la vida al cruzar un cable sobre la avenida de Las Américas en el occidente de Bogotá.

"Lo que sí podemos afirmar es que fue un acto criminal . Esto (la cuerda) se coloca de manera específica para detener el avance de los policías, particularmente el Esmad y la Fuerza Disponible que se mueven en motocicletas. Esto es una intención criminal que desafortunadamente terminó con la vida de este joven ingeniero que pasaba por el sitio y desafortunadamente no se dio cuenta", sostuvo el funcionario.

Otra de las entrevistas este lunes en Mañanas BLU el joven de 22 años hizo un retrato de quiénes conforman al Primera Línea, el grupo de manifestantes que, desde hace dos meses se tomó el Portal Américas de Bogotá.

Publicidad

Escuche aquí el programa completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias