Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

3 de junio - Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este jueves, la procuradora Margarita Cabello habló sobre la reforma al Código Disciplinario, y sobre el supuesto intento para aumentar la burocracia en el Ministerio Público. La funcionaria se refirió, además, al vencimiento del plazo para el cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que motivó la iniciativa.

Escuche también a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien se refirió a las medidas para la participación de la Selección Colombia en la Copa América.

No se pierda, además, a Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, quien se refirió al caso de su padre, que arrolló a una manifestante en el sector de Los Héroes, en el norte de Bogotá. Según el ejecutivo, su papá tenía una cita médica urgente cuando se encontró con la vía cerrada por manifestaciones.

En el plano internacional, el candidato presidencial nicaragüense Juan Sebastián Chamorro habló sobre la detención de su prima, también aspirante en la contienda. El político aseguró que Daniel Ortega ha sido el dictador con mayor poder en la historia del país centroamericano.

Además, el coronel Julián Buitrago, jefe del Centro Cibernético de la Policía Nacional, se refirió a los ataques cibernéticos a funcionarios e instituciones del Gobierno.

También estuvo en Mañanas BLU Valeria Gil, estudiante de once de bachillerato, quien hizo parte del grupo de jóvenes que inventaron ‘Piernas robóticas antiminas’ en Envigado, Antioquia.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mañanas BLU con Néstor Morales:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias