Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Medellín no habrá boletería para ver al papa Francisco

28 mil millones de pesos fueron destinados para la visita de Francisco a Colombia.

283075_Blu Radio / Papa Francisco / Foto: AFP
Blu Radio / Papa Francisco / Foto: AFP

En su visita a Medellín, donde sobrevoló los sitios que serán visitados por el papa Francisco, el vicepresidente, general Óscar Naranjo, explicó que los 28.000 millones de pesos que se destinaron para la visita del papa Francisco a Colombia serán para cubrir los gastos en las cuatro ciudades que recorrerá.

 

“Esos 28.000 millones estarán distribuidos así: seis mil a la ciudad de Bogotá, seis mil a la ciudad de Medellín, cinco mil a Villavicencio y cinco mil a Cartagena; lo restante para efectos de transmisión de televisión y los eventos que corren por cuenta de la Presidencia en la recepción, despedida y el acto en Plaza de Armas donde su santidad hará la visita oficial”, amplió Naranjo.

 

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, contó que el ingreso a la eucaristía en el Aeropuerto Olaya Herrera, el sábado 9 de septiembre a las 10 de la mañana, se hará sin boletas.

 

Publicidad

Serán ocho los puntos de acceso y se habilitarán desde el viernes 8 de septiembre a las 8 de la noche.

 

Le podría interesar: El papa Francisco tendrá su propia moneda en Colombia

 

Publicidad

El vicepresidente anunció que para el próximo 27 de julio citó al procurador general, Fernando Carrillo, y al contralor general, Edgardo Maya, para garantizar la transparencia durante la visita y blindar el evento contra la corrupción.

Publicidad

 

  • Publicidad