Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos viendo una preocupante disminución de la biodiversidad: Luis Germán Naranjo

El director de Conservación y Gobernanza de WWF Colombia dijo que la humanidad superó la capacidad del planeta y que, si seguimos así, llegaremos al colpaso.

Luis Germán Arango - WWF
Luis Germán Arango. Foto: WWF Colombia

Luis Germán Naranjo, director de Conservación y Gobernanza de WWF Colombia, habló en Mañanas BLU 10:30 a propósito del Día Nacional de la Biodiversidad.

El experto se refirió a los resultados de un informe que presentan las tendencias en la biodiversidad mundial y la salud del planeta.

“Estamos viendo una preocupante disminución de la biodiversidad”, resumió.

“La biodiversidad es el sustento de la vida para nosotros y, como lo dice el informe, hemos llegado como humanidad donde estamos utilizando esa biodiversidad y los recursos naturales”, sostuvo.

De acuerdo con Naranjo, la vida será insostenible si no se toman los correctivos necesarios que impidan la devastación.

“En estos momentos hemos sobrepasado la capacidad del planeta para sostenernos, si seguimos utilizando los recursos de la naturaleza así, nos estamos conduciendo a un verdadero colapso”, agregó.

Publicidad

Escuche al director de Conservación y Gobernanza de WWF Colombia, Luis Germán Arango, en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO