Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nobsa sigue ardiendo por cuenta de un incendio forestal

Un incendio forestal que ya completa más de 24 horas sigue azotando al municipio de Nobsa en Boyacá.   Miriam Martínez, habitante del pueblo, pasó...

9701_franz
Foto: Sgto Rafael Palomino Bomberos Cali
Foto: Sgto Rafael Palomino Bomberos Cali

Un incendio forestal que ya completa más de 24 horas sigue azotando al municipio de Nobsa en Boyacá.

 

Miriam Martínez, habitante del pueblo, pasó por los micrófonos de BLU Verde ycoemntó cómo vive la ciudadanía este desafortunado evento.

 

“Desafortunadamente tenemos otro incendio, pero este es mucho más grande”, dijo doña Miriam, quien habló sobre las posibles causas de la conflagración.

 

Publicidad

“Se ha especulado sobre las posibles causas del incendio. Algunos señalan que una chispa sobre un almacenamiento de madera ocasionó el fuego y otros aseguran que fue una fogata que se salió de control cuando varias personas buscaban calentar el almuerzo.”

 

Doña Miriam aseguró que han contado con la ayuda de “la Defensa Civil, el Ejército y los cuerpos de socorro han colaborado, pero realmente está tan seca la vegetación y es tan difícil el acceso a la zona, lo que complica más las acciones para apagar el incendio”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO