Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Oración de Gustavo Wilches Chaux para la Madre Tierra

“Madre nuestra que estás en nosotros desde que con el padre sol y la hermana agua crearon el primer ser humano. Santificado sea tu nombre.   Permítenos...

tmp_1599671455372.jpg

“Madre nuestra que estás en nosotros desde que con el padre sol y la hermana agua crearon el primer ser humano. Santificado sea tu nombre.

 

Permítenos ayudarte a conservar tu reino, Hágase tu voluntad, pero ojalá sea por las buenas; aunque entendemos que debes estar muy molesta por nuestras ofensas.

 

Síguenos dando nuestro pan de cada día y no permita que la tentación de ignorarte y de abusar de tu generosidad maternal continúe impulsado nuestras acciones.

 

Publicidad

Ayúdanos a entender que nuestra mayor riqueza es la vida, pero que la vida individual solo es posible si nos reconocemos como parte tuya.

 

Ayúdanos a entender que la vida humana solo es posible si nos comprometemos a defender todas las demás formas de vida que has dado a luz y que comparten con nosotros tu reino.

 

Nos condenaste a los seres vivos a esa maravilla que han sido 4 mil millones de años de existencia en tu biosfera.

 

Publicidad

Perdona nuestros errores y danos una segunda oportunidad sobre la tierra”

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO